• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Más de 150 audiencias han tenido vecinos con Smolansky

Las audiencias se solicitan en el despacho del mandatario local o con el equipo de calle todos los días / Archivo

Las audiencias se solicitan en el despacho del mandatario local o con el equipo de calle todos los días / Archivo

La mayoría de las solicitudes han estado orientadas a temas culturales, de seguridad y servicios 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, ha realizado más de 150 audiencias con los vecinos y ha atendido las sugerencias de aproximadamente 600 de ellos.

"La transparencia y la participación ciudadana son dos de nuestros ejes fundamentales en gestión. Con el despacho vecinal estamos cumpliendo nuevamente con una promesa más que hicimos en campaña, que es incorporar a los vecinos en las propuestas de gobierno. Todos los viernes, en el despacho, recibimos a los hatillanos para que sean ellos los que nos digan hacia dónde deben estar dirigidos los esfuerzos”, afirmó Smolansky.

En los casi seis meses de gestión, la mayoría de las solicitudes y propuestas han estado orientadas a temas culturales, religiosos, de seguridad, de obras públicas y servicios.

Las audiencias se solicitan en el despacho del mandatario local o con el equipo de calle todos los días. Al realizarlas son invitados los directores y coordinadores del área que se vaya a tratar, para que las denuncias y propuestas luego sean tramitadas y queden asignadas a cada dirección.

Con información de Prensa Alcaldía de El Hatillo