• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Le asignan una tableta y la ofreció en venta por Facebook

Las tabletas fueron asignadas el 3 de noviembre | foto: capture

Las tabletas fueron asignadas el 3 de noviembre | foto: capture

A pesar de la campaña en contra al “bachaqueo” que está difundiendo el Estado, estudiantes universitarios de Carabobo publicaron en la red social la venta del dispositivo que le otorgó el Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varios usuarios de la red social Facebook denunciaron que varias personas mantienen a la venta las tabletas Canaima, otorgadas por el gobierno nacional a los estudiantes universitarios para brindar una herramienta que sea provechosa para el desenvolvimiento académico.

De acuerdo con la información publicada en la red social, estas tabletas fueron entregadas el  3 de noviembre en el estado Carabobo e inmediatamente fueron publicadas en el sitio web para su venta.

Uno de los “bachaqueros” de tabletas es Eylin Palencia, quien publicó una oferta con el precio de 30.000 bolívares o también colocó la opción de cambiarla por un dispositivo móvil Android.

Enmanuel José Chang Cepeda también ofreció su tableta a cambio de un teléfono móvil inteligente.

Los usuarios de Facebook le hicieron un llamado a los entes responsables a que tomen medidas pertinentes para esta situación, recordando que este tipo de actos representa un delito electrónico y es penado por la Ley.

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 20.15.21.png

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 20.15.11.png