• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Seis arrestadas por pelear en una cola para comprar alimentos

Según testigos, las mujeres mencionadas se enfrascaron en una riña originada por haberse “colado” en sus puestos para adquirir los productos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Seis mujeres fueron arrestadas tras haber participado en una riña durante una venta de alimentos en el sector Flor de la Guajira III, parroquia y municipio Santa Rita del estado Zulia. 

De acuerdo a la información suministrada por el (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, explicó que el incidente se registró en una jornada de venta de productos subsidiados en una invasión de la localidad.  

Las detenidas quedaron identificadas como Irene Cecilia González (43), María Isabel Ipuana (48), Irma Trinidad Morales (39), Maritza Maribel Morales (42), Ingrid Carolina Marín Morales (20) e Iris Beatriz Morales, de 19 años de edad.

Según testigos, las mujeres mencionadas se enfrascaron en una riña originada por haberse “colado” en sus puestos para adquirir los productos. 

Oficiales asignados al cuadrante 03 del plan Patrullaje Inteligente procedieron al inmediato arresto de las seis mujeres y restablecer el orden en el sector.

Las detenidas fueron trasladadas a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial-08 Col Sur, a la orden de la Fiscalía 42° del Ministerio Público.

En otro caso, cuatro hombres fueron detenidos en una riña en la avenida principal de El Consejo de Ciruma, parroquia San Antonio, municipio Miranda.

Los implicados, Rubén Darío Gutiérrez (53), Eduardo Lenín Gutiérrez (27), Fernando Enrique Bracho (21) y José David Rivas, de 19 años de edad, fueron arrestados en un evento público durante las festividades religiosas en honor a San Antonio en la vía pública frente a la Iglesia de San Antonio, en la avenida principal de El Consejo de Ciruma.

La trifulca ocurrió por asuntos personales sumados a la ingesta de bebidas alcohólicas.  

Los cuatro detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial-08 Col Sur, a la orden de la Fiscalía 42° del Ministerio Público.

Nota de Prensa