• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Tres años formando periodistas ciudadanos

Los aliados de ReporteYA @SenosAyuda, @AlcaldiadeSucre, @Protestamos, @BrigadaHélice, @BibliotecasMiranda, @Anauco y @BomberosMiranda estuvieron presentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La red de periodismo ciudadano ReporteYa realizó ayer el foro Uso de herramientas digitales y libertad de expresión, como parte de las actividades de celebración de su tercer aniversario.

Desde 2012, la plataforma ha logrado formar a más de 3.000 personas como infociudadanos. El encuentro, realizado ayer en la sede de El Nacional en Los Cortijos, sirvió para agradecer a todos los reporteros que son colaboradores constantes de ReporteYa.

A través de un taller, dictado por Luis Carlos Díaz y Naibet Soto, los colaboradores pudieron reforzar sus conocimientos de infociudadanía, poder ciudadano, entorno digital y el impacto de Twitter.

Los reporteros que asistieron al encuentro pudieron obtener respuestas a sus inquietudes sobre seguridad en línea, bloqueo de cuentas y tips para ganar más seguidores en las redes sociales.

Los aliados de ReporteYA @SenosAyuda, @AlcaldiadeSucre, @Protestamos, @BrigadaHélice, @BibliotecasMiranda, @Anauco y @BomberosMiranda estuvieron presentes.