• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

530 ancianos fueron beneficiados con programas de atención

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, presentó balance de su gestión 2015 y prometió más seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, presentó su balance de gestión y celebró la acción del aseo y de la policía, así como el mantenimiento de los espacios públicos, con el cual resultaron beneficiadas más de 200.000 personas, a través de las direcciones de Salud Chacao, Bienestar Social y Capital Social

“En el año 2016 el reto es seguir ofreciendo nuestros servicios e incorporar a nuevos beneficiarios. Cumplimos con objetivos como mejorar el servicio de limpieza, reforzar nuestra policía y rescatar los espacios públicos. Pero todo el trabajo que venimos realizando debe ir de la mano con el rescate del orden y el respeto de las leyes en nuestro municipio como ejemplo de la Venezuela que nos merecemos”, explicó el alcalde.

Muchacho destacó la atención a 530 abuelos del programa Juventud Prolongada, la capacitación de 893 personas en oficios productivos, el registro de 180.361 consultas médicas, el apoyo a 666 niños en actividades extraescolares, a través del Programa Bienestar Familiar, la recuperación de 18 personas en situación de indigencia y la entrega de cestatickets para la compra de juguetes a 2.300 niños, entre otros.