• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

6 alternativas para la movida nocturna del fin de semana

Vida nocturna en Caracas | foto:archivo

Vida nocturna en Caracas | foto:archivo

El caraqueño se caracteriza por ser rumbero, y la ciudad de Caracas colabora con la vida nocturna de aquellos que buscan desahogar el estrés compartiendo con tragos y buena música

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Existe una variedad de locales que abren sus puertas para los noctambulos que se encuentran en búsqueda de entretenimiento nocturno. Algunos de ellos abren sus puertas de miércoles a domingo, pero hay los que su movida nocturna es de lunes a lunes.

Si te gusta rumbear y pasar un buen rato entre amigos, bebidas y buena música, El Nacional Web te deja 6 opciones que abarca lo más formal y costoso hasta lo más relajado o casual con precios razonables:

  • Le Club

Con el estilo de un pub inglés de fondo, y en primer plano, la energía de una fiesta venezolana, uno de los hitos de la vida nocturna. Este santuario de la sociedad caraqueña, inaugurado en 1969 en el Centro Comercial Chacaíto, ha pasado por distintos puntos de la capital, sin dejar de lado su sello distintivo de tradición y exclusividad.

Con la ventaja de la experiencia y madurez de 46 años de trayectoria. El ambiente elegante, de madera, colores oscuros, y sillones y sofás negros, que ha caracterizado a todas sus ubicaciones, se mantiene; pero esta vez combinado con toques modernos.

El lema “membresía, deseada por muchos pero accesible a pocos” refleja el valor diferenciador del lugar: su exclusividad. Para entrar al local, se debe ser miembro o invitado.

Cambio de sede desde hace 3 años y ahora está ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

  • Rosalinda

Es uno de los lugares más concurridos de Caracas. Un bar para adulto contemporáneo dirigido a un público exigente y que le gusta disfrutar del mejor ambiente, la mejor música y mucho más.

Aquí podrán disfrutar de: After Office de 6:00 am a 10:00 pm de martes a viernes. Las bebidas durante ese horario tienen precios especiales, dispones de zona wifi en todo el bar, un menú de páspalos para acompañar su bebida favorita.

También cuenta con organización de eventos corporativos para cualquier fiesta que quieras realizar con tus empleados.

Ubicado en Las Mercedes.

  • Holic

Con un concepto diferente, en el cual la actitud y el estilo de vida se transforman en un lugar perfecto para disfrutarlos.

Dos barras, dos niveles, terraza al aire libre y un sistema de iluminación, sonido y vídeo son el marco del lugar donde todas las noches podrás disfrutar de muchas sorpresas musicales hasta el amanecer.

Lo diferente y lo nuevo serán los protagonistas de una fiesta que nunca terminará. Prepárate para la rumba más explosiva con los mejores shows, los Djs más exclusivos y esas bandas que harán de tu noche un momento para recordar.

Está ubicado en Las Mercedes.

  • La Quinta Bar

Es uno de los pocos locales nocturnos donde puedes disfrutar de buenas bebidas, música y comida inspirada en la gastronomía americana.

Cuenta, además, con tres ambientes entre ellos: la zona electrónica, la de bandas en vivo y la terraza para fumadores.

Lo bueno del local son sus tragos, en especial el Jagermeister.

Lo malo: El cambio de precio al entrar a un ambiente y otro

Este es uno de los locales más importantes de la movida rockera actual. Una de las cosas interesantes del sitio es que al entrar, te encuentras con un gran aviso en el que aparece toda la programación del mes, para que no te pierdas ningún show de tus artistas favoritos.

Llegamos una noche en la que se presentaría una banda fabulosa, así que entramos directo al hall principal en el que las bandas ponen a saltar al público, éste espacio literalmente parece un teatro, con luces oscuras que solamente enfocan a la tarima, de ahí sale el nombre del bar.

Ubicada en Las Mercedes.

  • El Teatro Bar

Este es uno de los locales más importantes de la movida rockera actual, además de contar con obras de teatro que no vale la pena perderse.

Al entrar encontrarás un aviso en el que aparece toda la programación del mes, para que no te pierdas ningún show de tus artistas favoritos.

Cuenta con tres espacios: el de electrónica, el espacio para las presentaciones en vivo y las obras teatrales y el denominado “infiernito”, un espacio dedicado a la música urbana y el sudor.

Posee un sistema de sonido de calidad que se presta para las presentaciones en vivo.

Si tienes una banda y quieres hacer un toco en el bar sólo tienes que llevar tu material y cuadrar la fecha.

Es el único local en Venezuela que abre de lunes a lunes y según sus dueños eso es algo que marca la diferencia.

Está ubicado en Las Mercedes.

  • Bocata

Es una modesta propuesta italiana práctica y directa donde podrás degustar algunas exquisiteces desde el desayuno hasta una deliciosa pizza, Club house o hamburguesas, parrillas y platos internacionales.

En la noche se convierte en un local nocturno, donde podrás compartir con amigos algunas cervezas y otros tragos que puedes pedir por el sistema de servicio.

El ambiente tipo Discoteca funciona de lunes a sábado a partir de las 7:30 pm.

Está ubicado en la Castellana.