• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Alcaldía de Chacao premia labor de periodistas en su día

Alcaldía de Chacao reconoció la labor de los periodistas de El Nacional / Omar Véliz

Alcaldía de Chacao reconoció la labor de los periodistas de El Nacional / Omar Véliz

Varias integrantes del equipo de Ciudadanos de El Nacional recibieron reconocimientos por su labor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una vez más la Alcaldía del Municipio Chacao consolida la tradición de reconocer el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación del país en el Día del Periodista.

En el evento realizado en el Teatro Chacao, este jueves en la mañana, estuvieron presentes el alcalde Emilio Graterón y el presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía. Ambos dirigieron unas palabras a los invitados, para resaltar el papel fundamental que juegan los periodistas en la sociedad y la responsabilidad que manejan día a día, particularmente en estos tiempos.

Isnardo Bravo, director de Comunicaciones de la alcaldía, señaló que el criterio de selección para este reconocimiento es el enfoque crítico de trabajo que desarrollen los reporteros.

La periodista de Venevisión, Milagros Zambrano, a quien le fue otorgada la Orden Juan Liscano en primera clase, también dio un breve discurso en representación de sus colegas.

La Orden Juan Liscano en segunda clase la recibieron: Mardolein Prin de Televen y Gabriela Salcedo de Globovisión. En su tercera clase la recibieron Emily Avendaño, periodista del equipo de Ciudadanos de El Nacional y Sasha Ackerman de Globovisión.

También fue otorgado un reconocimiento especial a las periodistas Marielba Núñez, Maolis Castro y Dalila Itriago de El Nacional, así como a Ricardo Salmerón y Carlos Eduardo Martínez de Televen, María Isoliett Iglesias de El Universal, Shía Bertoni de Frecuencia Mágica 99.1, Felicita Blanco del diario El Carabobeño, Yenny Oropeza y Félix Azuaje de 2001, Euclides Sotillo de Venevisión, y Yeleiza Cayama y Luis Daniel Álvarez.

Asimismo se destacó la labor de los comunicadores que trabajan en la alcaldía: Ana Varela de IPCA, Zoraida de Pablos de Cultura Chacao, Iván Pérez del Mercado Municipal y los periodistas Evelín Antolínez, Nathaly Franquiz, Yaneth Vargas, Jesús Soriano, Rodrigo Vargas, Magdy Gutiérrez y Noralys Alfonso.

El compromiso de los fotógrafos Julio García Canelo y Alejandro Rodríguez también fue destacado, así como el de los camarógrafos Leonardo Villarino y Jhonathan Bello.

La diseñadora gráfica Leidy Rodríguez recibió una placa de reconocimiento por su trabajo en la Oficina de Comunicaciones.