• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Alcalde de Guanta sobre concierto de Maluma: La asistencia sobrepasó nuestras estimaciones

Alcalde de Guanta, Jhonnatan Marín | Foto: Captura de @diarioelvistazo

Alcalde de Guanta, Jhonnatan Marín | Foto: Captura de @diarioelvistazo

Jhonnatan Marín aseguró que el dinero para realizar el espectáculo fue donado por tres empresarios del estado Anzoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, admitió que los incidentes de este lunes antes de un concierto del cantante colombiano Maluma ocurrieron por falta de planificación: “Tenemos que admitirlo, la asistencia sobrepasó nuestras estimaciones”.

Aseguró que la celebración con motivo del Carnaval dejó 13 personas lesionadas y 12 detenidos.  “Hubo personas lesionadas, pero es mentira que hubieron enfrentamientos de los cuerpos de seguridad con los asistentes. Esta mañana salí a hacer una revisión por todos los centros hospitalarios, no tenemos una sola persona hospitalizada por la situación que se presentó”, aseguró al medio Globovisión.

El representante municipal también aseguró que el dinero para realizar el espectáculo fue donado por tres empresarios de la zona, a quienes identificó como Carlos Enrique Urbano, Juan Pablo Rucino y Franco Tortolini.

Marín calificó de irresponsable los señalamientos realizados por el alcalde del municipio Urbaneja, Gustavo Marcano, a quién solicitó prestar ayuda ante la contingencia y no señalar. "No aportó nada", sentenció.