• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

El alcalde expropió clínica para montar un teatro

La denuncia fue hecha por el concejal Jesús Armas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, expropió un centro médico de salud, ubicado en Catia, para construir un teatro, denunció Jesús Armas, concejal de esa municipalidad, quien señaló que con este hecho Rodríguez demuestra desconocer cuáles son las prioridades de los caraqueños al negarle el acceso a la salud a miles de habitantes de la comunidad de Catia.

El edil expresó que el Centro Médico Plaza Sucre había presentado retrasos en su apertura porque estuvo invadido durante varios meses. El alcalde presentó la petición a la consideración del Concejo Municipal que con la mayoría pesuvista aprobó la expropiación, pero el caso se había quedado “congelado” hasta que la semana pasada la Sindicatura se presentó en la clínica y les exigió a los propietarios que entregaran la instalación.

“Se está expropiando una clínica atropellando los derechos de los vecinos de Libertador, de los dueños de ese centro de salud y de los médicos que iban a trabajar allí para ofrecer un servicio digno y de calidad”.

Al recordar que la salud se encuentra en una severa crisis, el edil indicó: “Con esas acciones a Rodríguez solo parece importarle más el circo y no la salud de los habitantes de su municipio”.