• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Zumba gratuita para toda la familia celebrará el Día del Niño

El evento se llevará a cabo en el estacionamiento de la sede del diario El Nacional este domingo 21 de julio a las 10:00 de la mañana, y Laura Caria será la encargada de impartir la lección

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo 21 de julio a las 10:00 de la mañana, Laura Caria (Representante de Zumba Fitness LLC. en Venezuela) impartirá una clase especial de Zumba con motivo del Día del Niño, dedicada a toda la familia.

El evento se llevará a cabo en el estacionamiento de la sede del diario El Nacional, ubicada en Los Cortijos de Lourdes, será completamente gratuito y contará con la animación especial de María José Estévez, reconocida locutora y actriz de doblaje.  

Zumba® es la marca y programa de baile aeróbico más grande y exitoso del mundo, con presencia en los 5 continentes. Su creador es el profesor de nacionalidad colombiana Alberto Pérez, mejor conocido como Beto. Cuenta en la actualidad con más de 14 millones de participantes sin distinción de edad, peso y raza, quienes toman clases semanalmente, en más de 140.000 localidades y ubicados en más de 151 países.  

Para mayor información: Twitter @laurazumbacaria