• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Yoga en los Barrios celebrará 2do aniversario

Creadores del proyecto consideran que "la transformación del ser lleva a la transformación de la ciudad" |Foto:Archivo

Creadores del proyecto consideran que "la transformación del ser lleva a la transformación de la ciudad" |Foto: Sergio Álvarez

El evento, que se llevará a cabo el domingo 4 de octubre, contará con actividades deportivas y entretenimiento musical

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El domingo 4 de octubre celebrarán el 2do aniversario de “Yoga en los Barrios”, los habitantes del barrio Julián Blanco (Petare Norte) y sus alrededores podrán participar en la primera “Carrera por la Paz en los Barrios”.

La carrera partirá a las 9:00 am desde el colegio Fe y Alegría Presidente Kennedy, ubicado en el barrio Bolívar, hasta el colegio Santiago Mariño, ubicado en el barrio Julián Blanco. En el evento se realizarán otras actividades que incluyen la práctica de yoga y entretenimiento musical.

Para el arquitecto Joel Valencia-Paredes, quien ha puesto en marcha esta iniciativa desde hace dos años, el proyecto “Yoga en los Barrios” tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de sus habitantes, propiciando la inclusión social y buscar disminuir los índices de violencia en estos territorios. 

La "Fundación En Los Barrios", coordinadora de este programa considera la práctica del yoga una vía que permite alcanzar los objetivos que se han trazado, puesto que realizar la actividad de manera constante logra elevar los niveles de consciencia, además de alcanzar un verdadero estado de paz y felicidad que comienza a manifestarse a través la meditación, manejo de las emociones, integración de la familia y compasión hacia el prójimo.

Información: Nota de Prensa.