• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Yajaira de Forero: Luchamos por la libertad de los presos políticos

Yajaira de Forero, esposa del ex comisario Lázaro Forero / Captura Globovisión

Yajaira de Forero, esposa del ex comisario Lázaro Forero / Captura Globovisión

Recordó que igualmente continúan presos cinco policías metropolitanos “que llevan 10 años tras las rejas y algunos de ellos también padecen de enfermedades”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yajaira de Forero, esposa del ex comisario Lázaro Forero, participó en la marcha en apoyo a Iván Simonovis y recordó que "los familiares de presos políticos estamos pidiendo a todo el mundo y a los venezolanos que luchemos por la libertad de los presos políticos, es un llamado de auxilio lo que estamos pidiendo el día de hoy, sobre todo la libertad de Iván Simonovis  ya que su salud ha venido deteriorándose por toda la situación que vive”.

Igualmente, recordó que también continúan presos cinco policías metropolitanos “que llevan 10 años tras las rejas y algunos de ellos del mismo modo padecen de enfermedades”.

Resaltó que su esposo “estuvo en un proceso igual al que está viviendo el comisario Iván Simonovis en estos momentos”.

“Tiene una libertad humanitaria motivado al cáncer que padecio estando en los calabozos del Sebin. Por el tiempo que transcurrió para que se le dieran la medida humanitaria, hoy tiene un cáncer que recurrente hace unos meses por el que tuvo que ser sometido a 40 sesiones de radioterapia”.