• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

William Saab: Unidad oncológica del J. M. de los Ríos se encuentra clausurada

El defensor del pueblo, Tarek William Saab  | Foto: Captura

El defensor del pueblo, Tarek William Saab | Foto: Captura

El defensor del pueblo constató que la cocina del centro de salud tampoco se encuentra habilitada. Además, los aires acondicionados del área de emergencia no funcionan  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, informó que la unidad oncológica del Hospital de Niños J. M. de los Ríos se encuentra clausurada y los pacientes son atendidos en otro lugar que no es el indicado para los tratamientos. 

Agregó que la comida para los pacientes se está elaborando en el Hospital Vargas debido a que las instalaciones de la cocina del hospital de niños no están condicionadas.  

“Ya se ha articulado para la resolución de este tema y es un compromiso formal de resolver la parte alimentaria para los usuarios y usuarias de este hospital con tiempo oportuno. Se nos informó que la comida está llegando en cantidades limitadas”, expresó William Saab desde las instalaciones del hospital. 

En la inspección realizada por la Defensoría del Pueblo este jueves, se evidenció que los aires acondicionados del área de emergencia no funcionan.

“Hemos decidido hacer un seguimiento permanente a las denuncias que nos hacen. Hemos observado que a pesar de los avances aún existen algunas fallas que estoy seguro que a partir de esta visita van a ser resueltas”, recalcó.