• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Warairarepano presentará actividades culturales y de senderismo este fin de semana

Teleférico Waraira Repano / AVN

Teleférico Warairarepano | AVN

Agrupaciones venezolanas ofrecerán talleres y show de danzas, así como rutas de senderismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sistema teleférico Warairarepano, uno de los principales atractivos turísticos de Caracas, presentará este fin de semana una agenda con actividades recreativas y culturales para todos los visitantes, tanto en las alturas como en la estación Maripérez.

Este sábado 18 y domingo 19 agrupaciones venezolanas ofrecerán diversas actividades como talleres y show de danzas. Asimismo, los niños podrán disfrutar del taller infantil y juvenil de la academia de baile Fashion, estatuas vivientes y la presentación del colectivo circense El arte de la Gorra, que animará con payasos y malabaristas, detalló este viernes un boletín de prensa de Ministerio para el Turismo (Mintur).

Igualmente las personas que deseen disfrutar de la naturaleza que ofrece este parque nacional, hay tres rutas activadas para actividades de senderismo: El Irón, viaje a la estación del primer sistema teleférico (ruta histórico cultural); los Pinabetes-Los Venados, una travesía ecológica deportiva; y el Picacho, desde donde se puede divisar el litoral y parte del pueblo de Galipán.

Las personas interesadas en realizar uno de los recorridos, pueden comprar los paquetes en las taquillas o se pueden reservar a través de la línea telefónica 0412-4234425.