• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Walter Martínez despertó críticas por su comentario sobre Jared Leto

Walter Martínez realizó un comentario homofóbico sobre Jared Leto | Captura

Walter Martínez realizó un comentario homofóbico sobre Jared Leto | Captura

"Para venir acá, después de este gesto, por lo menos tendrás que quitarte el cabello y comportarte como un hombrecito", manifestó en su espacio Dossier

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El periodista Walter Martínez se refirió con un comentario homofóbico al actor Jared Leto, luego de que el domingo mencionara a Venezuela en su discurso de aceptación durante los premios Oscar.

"Para venir acá, después de este gesto, por lo menos tendrás que quitarte el cabello y comportarte como un hombrecito", manifestó en su espacio Dossier, que transmite Venezolana de Televisión.

El intérprete estadounidense ganó en la categoría de Mejor Actor de Reparto por la película Dallas Buyers Club, en la que interpreta a un transexual que padece de Sida.

Leto expresó durante la ceremonia: "A todos los soñares que están viendo esto, en países como Ucrania y Venezuela, quiero decirles que estamos aquí. Mientras ustedes están luchando para hacer sus sueños realidad y vivir lo imposible, estamos pensando en ustedes".

En Twitter las respuestas no se hicieron esperar, la mayoría criticó el comentario de Martínez. Leonardo Padrón escribió: "El comentario hoy de Walter Martínez es tan...inclusivo, tan...revolucionario".