• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Volverán a cerrar parcialmente la Guarenas-Guatire

La restricción del tránsito comenzará este lunes, entre las 8:00 am y las 6:00 pm, por trabajos del Metro 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes 2 y martes 3 de noviembre, entre las 8:00 am y las 6:00 pm,  será cerrado el tramo de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) sobre el distribuidor Nueva Casarapa, en ambos sentidos, por vaciado de concreto sobre el viaducto ferroviario del sistema de transporte masivo Guarenas – Guatire.

También, del lunes 2 al sábado 7 de noviembre, en ambos sentidos, será reducido el paso de vehículos a un canal en la avenida Intercomunal, frente al supermercado El Emporio de Nueva Casarapa, hasta la entrada de Los Naranjos, por trabajos de izaje de vigas metálicas y reubicaciones de Corpoelec, indica el Metro de Caracas.

Durante el horario señalado para la maniobra será habilitado un canal de contraflujo desde la rampa de salida del distribuidor de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho hacia Guarenas, sentido Guatire por la Intercomunal, y los vehículos pesados serán desviados en la rampa de entrada a Guarenas en el distribuidor La Vaquera.

Por otra parte, del lunes 2 al sábado 7 de noviembre, en ambos sentidos seguirá reducido el flujo vehicular en la avenida Intercomunal a dos canales, frente a la Unefa, por trabajos en cuerpo central de estación Guatire 1 por vaciados de losas.

En este horario se habilitarán dos canales de la solución vial norte paralela a la Avenida Intercomunal.

Con información de nota de prensa