• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Voluntad Popular realiza Asamblea por la verdad en El Hatillo

El dirigente político David Smolansky

El dirigente político David Smolansky

La tolda naranja invita a los hatillanos a participar en la defensa de la Constitución. La cita es este jueves, a las 7:30 de la noche, en la Plaza Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que se conoció la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en la cual la magistrada Luisa Estela Morales avaló la tesis del continuismo administrativo ante la ausencia del presidente Chávez, el partido Voluntad Popular realiza diferentes Asambleas por la Verdad para discutir con especialistas en el tema la legalidad de esta decisión y definir futuras acciones por parte de los ciudadanos.

Este jueves le toca al municipio El Hatillo, donde a las 7:30 de la noche estarán el dirigente político David Smolansky y el abogado constitucionalista Juan Raffalli en la plaza Bolívar para hablar con los vecinos sobre la injerencia de los hermanos Castro en Venezuela, la falta de información veraz sobre la salud presidencial y el atropello a la Carta Magna.

La invitación es para todos los vecinos de El Hatillo a que participen en esta actividad y planteen sus dudas sobre la situación actual, además de escuchar sus planteamientos sobre la ilegalidad que se vive en Venezuela.

Coordenadas:

Lugar: Plaza Bolívar de El Hatillo                                                                           

Hora: 7:30 PM

Ponentes: Dr.Juan M. Raffalli y David Smolansky

Información: 0424-217-05-06