• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Vilca Fernández cumple 23 días en huelga de hambre

Vilca Fernández, estudiante en huelga de hambre

Vilca Fernández, estudiante en huelga de hambre

El estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA) que cumple 23 días en huelga de hambre en el nuncio apostólico de Caracas, indicó que se mantiene “firme” e indicó que el Gobierno tiene que entender que “no se trata de ganar o perder, se trata de solventar un conflicto que ha generado la pérdida del año escolar”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA), Vilca Fernández indicó que se mantendrá en huelga de hambre hasta que el Gobierno atienda las exigencias del sector universitario y se ponga fin al conflicto.
 
Fernández, que cumple 23 días en huelga de hambre en el nuncio apostólico de Caracas, indicó que se mantiene “firme” e indicó que el Gobierno tiene que entender que “no se trata de ganar o perder, se trata de solventar un conflicto que ha generado la pérdida del año escolar”.

Asimismo manifestó sentirse debilitado e indicó que ha presentado problemas de salud. “El desgaste cada vez es mayor. Tengo problemas a nivel de tensión y en los riñones”, precisó en declaraciones al canal de noticias Globovisión.