• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Fundación Hacedores de Sueños realizará venta de garaje en Caracas

Venta de garaje contribuirá a la labor de la fundación Hacedores de Sueños

Venta de garaje contribuirá a la labor de la fundación Hacedores de Sueños

“Las personas ven las vidrieras y no pueden comprar por los altos precios”, aseguró Bensayán, presidenta de la fundación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Baúl de los Sueños es el nombre de la venta de garaje que organizará la fundación Hacedores de Sueños el sábado 16 de abril en el Instituto de diseño Brivil en la ciudad de Caracas de 11am a 5:30pm.

Liliam Bensayán, presidenta de la fundación extendió la invitación a participar en el evento junto a Elvira de Parés, directora del instituto para contribuir de esta manera a la labor de la asociación civil sin fines de lucro.

“Las personas ven las vidrieras y no pueden comprar por los altos precios”, aseguró Bensayán por la iniciativa del evento para ayudar a la fundación Hacedores de Sueños.

La venta de garaje de dividirá por salones: el salón del juguete, el salón del regalo, el salón de la moda y el salón del hogar y la oficina.

El aporte a la fundación se hará a través de la compra de mesones, estos están a la venta en la página web de la fundación Hacedores de Sueños, pues no se pedirá dinero a los participantes.

Bensayán confesó: “Queremos convertir la desesperanza en esperanza”.

Hacedores de Sueños se encarga de hacer realidad los anhelos del ciudadano común que no pueda hacerlo por sus propios recursos. No hace falta que el soñador tenga problemas de salud, alcohol o que estén en situación de calle.

El Baúl de los Sueños se efectuará en la urbanización Sebucán, calle Acueducto, entre Av. Miguel Otero Silva y Av. Los Chorros, frente a la sede de la Universidad Nacional Abierta, Caracas.

Para la compra del mesón puede dirigirse a la página web de la fundación Hacedores de Sueños: www.hacedoresdesuenos.com

Redes sociales de la fundación:

Twitter: @RealizaUnSueno

Instagram: Hacedores de Sueños

Página web: www.hacedoresdesuenos.com