• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Venezolanos convocan a un cacerolazo tras hechos violentos en marchas

Habitantes del municipio Chacao cacerolearon tras la falla eléctrica que afectó gran parte del territorio nacional | Foto Cortesía Jarymer Pardo

La convocatoria fse realizó a través de las redes sociales | Foto Cortesía Jarymer Pardo

A través de las redes sociales Twitter y Facebook numerosos venezolanos han hecho públicas sus quejas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La sociedad civil venezolana convocó la ejecución de un cacerolazo nacional en rechazo de los hechos violentos ocurridos en las marchas estudiantiles convocadas hoy por la oposición, en las que fallecieron 2 personas y resultaron heridos varios estudiantes.

A través de las redes sociales Twitter y Facebook numerosos venezolanos han hecho públicas sus quejas.  Se conoció que diversos sectores del país ya se sumaron al cacerolazo previsto para las 8:00 pm.

@SContrerasB  indicó “Esta noche debe sonar un cacerolazo tan duro que MIRAFLORES NO DUERMA y Mañana debemos salir a honrar nuestros muertos!”.

@Nello_FACO  dijo, “Cacerolazo nacional hoy 8pm”.

‏@paul_galea25  exhortó,  “Opositor 100% Cacerolazo hoy a las 8pm en toda Venezuela, COMPARTE VÍA REDES SOCIALES por favor. #12FVenezuelaPaLaCalle”.

@IsaBorjas expresó. “Cacerolazo a las 8pm en repudio al gobierno y a su represión. A soltar esa arrechera otra vez #12F #12FDespiertaVenezuela”.

@MishiMixDance señaló, “#Cacerolazo nacional 8pm en cualquier parte del país que te encuentra y si estas en el extranjero háganse sentir que todo el mundo se entere”.

@mixxda apuntó,  “Hoy a las 8 pm cacerolazo nacional en contra de la violencia desatada por el gobierno. Exigimos la renuncia de Maduro YA!. Pásalo”.