• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Venezolanos ganaron premio Ipys por investigación sobre el asesinato de Bassil Da Costa

Tamoa Calzadilla muestra el certificado de segundo lugar

Tamoa Calzadilla muestra el certificado de segundo lugar

La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Lima, Perú, en el marco de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación. El mismo equipo obtuvo el Premio Gabriel García Márquez en el año 2014  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un equipo de periodistas venezolanos fue premiado por el Instituto Prensa y Sociedad (Ipys) con el segundo lugar por el trabajo de investigación: “¿Quién mató a Bassil Da Costa?”.

La ceremonia se llevó a cabo en Lima, Perú, en el marco de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación, reseñó El Pitazo.

El grupo está conformado por Tamoa Calzadilla, César Bátiz, Lisseth Boon, Laura Weffer, Albinson Linares, Carjuan Cruz y Airam Fernández.

El mismo equipo de investigación fue galardonado con el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo en el año 2014.

El primer lugar se lo llevó Daniel Lizárraga y su equipo, con el trabajo de investigación: “La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto".

La Conferencia es uno de los encuentros más importante de periodistas de investigación de la región. Reúne y expone, durante cuatro días en una ciudad de Latinoamérica, los mejores trabajos publicados el año anterior en prensa, radio, televisión e internet, en voces de sus autores.

Lee el trabajo de investigación en El Pitazo.