• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Venezolano Rui Mendes nombrado oficial del Programa para las Relaciones Internacionales de la ONU

Rui Mendes recibiendo su nombramiento de parte de la ANUV

Rui Mendes recibiendo su nombramiento de parte de la ANUV

El expedicionario ha realizado más de 16 travesías a lo largo del mundo. Representará a la organización en su próximo proyecto, “De polo a polo”, en el que recorrerá todo el continente americano desde el Polo Norte hasta la Patagonia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV) nombró al expedicionario venezolano Rui Mendes como Oficial de Programa para las Relaciones Internacionales, un título “ad honorem” que lo convierte lo compromete a difundir los principios esenciales de Derechos Humanos y Cultura por la Paz a través de los viajes y travesías que este aventurero realice a lo largo y ancho del mundo. 

El acto de nombramiento fue conducido por el secretario general de ANUV, Luis Boggiero Madrigal, acompañado por Norma Rojas y Egleé Martínez, presidenta y vicepresidenta de la organización, respectivamente.

Mendes tiene 27 años haciendo travesías y expediciones internacionales en las cuales ha cruzado más de 69 países en los 5 continentes.  

Se trata de uno de los más experimentados y reconocidos pilotos y expedicionarios que ha llevado la bandera venezolana por todo el mundo, difundiendo sus aventuras en programas de televisión y documentales fotográficos en prensa e internet.

Mendes está preparando la próxima expedición que iniciará este año en el Polo Norte y pretende finalizar, 6 meses después en Ushuaia, Argentina en pleno Invierno austral.

Las travesías de Mendes pueden verse en su página web www.expedicionesruimendes.com y por su cuenta de Instagram