• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Venezolanas de Oasis Bikini presentarán su colección Orígenes

"Orígenes" es la más reciente colección de la marca venezolana Oasis Bikini

"Orígenes" es la más reciente colección de la marca venezolana Oasis Bikini

Para medidados de octubre la marca lanzará al mercado su segunda colección, una propuesta llena de toques étnicos caracterizada por bloques de colores brillantes, elementos geométricos, cortes y tribales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mariby Zambrano y Paoly Reyes son dos jóvenes que decidieron lanzar una maraca de trajes de baño que tuviera el sello único de cada una, unido a los conocimientos que ambas obtuvieron tras graduarse como artistas plástico en la Universidad Nacional Experimental de Artes.

Oasis Bikini se estrenó en junio de este año con su primera colección "RockerGlam", donde lograron darse a conocer y posicionarse sobretodo a través de las redes sociales.

Para medidados de octubre la marca lanzará al mercado su segunda colección denominada "Orígenes", una propuesta llena de toques étnicos caracterizada por bloques de colores brillantes, elementos geométricos y, la sensación vibrante de cortes y tribales.

Ambas emprendedoras se definen como "creativas por naturaleza y destacan "el color y la forma como nuestros aliados y el arte nuestro día a día".

Para describir las piezas de esta línea, Oasis Bikini enumera formas, como: rectángulos, cuadrados, triángulos y zigzags sobrepuestos, unido a colores cítricos como el naranja, amarillo, verde, fucsia, en contraste con el negro que "se encargará de dar el equilibrio a esta extravagante colección".

Uno de los planes de esta marca de talento nacional es dar apertura a una tienda física para seguir mostrando sus diseños dentro y fuera del país, por lo pronto pueden contactarla a través de su número de teléfono: (0414) 872.04.96 o escribir a su correo: oasisbikini@outlook.com. Para mantenerse informados sobre sus eventos pueden seguirlos a través de sus redes sociales:@OasisBikini en Twitter e Instagram, y hacer click en “me gusta” en su fan page de Facebook: www.facebook.com/oasisbikini.