• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Venevisión iniciará nueva etapa de campaña El buen venezolano

La campaña de concientización exalta los valores ciudadanos de los habitantes del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Este lunes se iniciará una nueva etapa de la campaña El Buen Venezolano, que Venevisión transmite en Noticiero Venevision.

En los mensajes prevalecerán las características que definen al ciudadano Venezolano, su idiosincrasia, valores y esfuerzo por la consecución de logros al superar los obstáculos que se le presentan..

Estarán centrados en la exaltación de comportamientos correctos, ajustados a las normas de cortesía, solidaridad, respeto, civismo, amabilidad, conciencia ambiental y prevención, con reflexiones que estimulan la amistad, responsabilidad, tolerancia y honestidad. De esa manera, la campaña  de concientización contribuye a la formación de  mejores  ciudadanos  en el país, que se destacan como ejemplos a seguir en  diferentes ámbitos de  la sociedad.

Durante 7 años, los micros han impulsado a  reconocer lo mejor de los ciudadanos en el cumplimiento de los deberes y metas para colaborar con el engrandecimiento de Venezuela y su gente.

El buen venezolano exaltará además el carácter hospitalario de la gente, su jovialidad, ingenio y amor al trabajo que define a los vanezolanos como personas de buen proceder en América Latina.

Otra de las vertientes de la campaña es la prevención, cuyo objetivo es alertar a las personas ante riesgos que pueden correr en los hogares y en  las vías públicas, para evitar accidentes domésticos, automovilísticos, robos e incluso caídas, en una demostración de que sólo al tomar conciencia del peligro al que cada uno se expone,  en determinadas situaciones es posible evitar un lamentable acontecimiento.

La campaña se distingue como la iniciativa en materia comunicacional quie más recuerda el público, por lo que se ha hecho acreedora de galardones y reconocimientos.