• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Vendiendo pan logró pagar los estudios de su hija

Hablar sobre sexualidad con su hija fue un reto que le tocó superar | Foto: Archivo

Hablar sobre sexualidad con su hija fue un reto que le tocó superar | Foto: Archivo

La dolorosa pérdida de una madre, el abandono e incluso la soledad ha inspirados a algunos padres para encarar la crianza de sus hijos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Isrrael Labrador, obrero que ha tenido la difícil tarea de cuidar y criar a su hija durante 21 años, considera que lo más difícil de ser padre soltero es ponerse en los zapatos de una madre para entender los problemas de su pequeña.

Jannette Morillo, madre de su hija Yazmely Labrador, falleció a causa de un tumor cerebral cuando la pequeña tenía un año de nacida.

El trabajador recordó que cuando la pequeña se desarrolló, tuvo que pedir ayuda a un familiar para que conversara con ella sobre ciertos temas que él por ser hombre no comprendía del todo.

Hablar sobre sexualidad con su hija fue un reto que le tocó superar. “Yo le hablé claro y raspado porque todos tenemos esa debilidad”. 

 

Vendiendo pan pagó los estudios se su hija

Vendiendo pan puedo recaudar el dinero suficiente para pagar los estudios a su pequeña.

Al graduarse de bachillerato, Yazmely le comentó a su padre que quería estudiar Comunicación Social en una universidad privada, a lo que su padre le explicó que era muy caro, pero la decidida joven insistió en que esa meta que quería lograr era una inversión que cosecharía buenos frutos.

Para Isrrael, quien se considera “sobre protector”, la experiencia de ser padre es satisfactoria, ya que su “ya no tan pequeña hija” está a pocos pasos de ser periodista.