• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Vecinos esperan inicio de construcción de viviendas en terrenos de Polar

Integrantes de 29 consejos comunales de Antímano alegaron que quieren tomar los terrenos de forma pacífica porque “pertenecen a la comunidad”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Integrantes de 29 consejos comunales de Antímano se encuentran en las afueras de la planta de distribución de Polar en La Yaguara a la espera del ministro de la Vivienda, Ricardo Molina.

Alegaron que quieren tomar los terrenos de forma pacífica porque “pertenecen a la comunidad”, según les explicó el ministro.

Aseguraron que 140 familias serán beneficiadas con el proyecto que decretó el presidente Nicolás Maduro durante una visita a la comunidad el pasado 26 de marzo. Sin embargo, las familias desconocen el nombre del proyecto así como la fecha de inicio de la construcción.

Los vecinos proponen que construyan las viviendas y los trabajadores de Polar sigan cumpliendo sus funciones. “No se va a expropiar a nadie y no se quedarán personas sin trabajo”, refirieron.

Por su parte, los trabajadores reiteraron que se mantendrán en el lugar porque quieren trabajar.

Informaron que 800 toneladas de harina Pan no se han enviado a Vargas, Miranda y Caracas por las irregularidades a los alrededores de la planta de distribución de Polar.