• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Vecinos venezolanos de Sven Silva manifestaron sus condolencias

Sven Alejandro Silva Perugini | Foto: Facebook

Sven Alejandro Silva Perugini | Foto: Facebook

En el edificio, Centro Marzi, ubicado en San Antonio de los Altos, los residentes colocaros obituarios acerca de la muerte del joven de 29 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el edificio, Centro Marzi, ubicado en San Antonio de los Altos,  viven los padres de Sven Silva Perugini, Giovanina y Asdrubal, los vecinos aún no salen del asombro de la muerte del joven de 29 años de edad, en los ataques terroristas ocurridos en París el pasado viernes. En el lugar los residentes colocaros obituarios para hacer sentir sus condolencias.

La periodista de El Estimulo, Daniela Nougues, se dirigió hasta el lugar al llegar vio a dos vecinas que entraban juntas al edificio y mientras esperan el ascensor, una de ellas se voltea a ver la cartelera informativa y sorprendida dice: “Ay chica, ya lo pusieron en la cartelera. Viste que mañana -miércoles- empiezan los rosarios. Dios mío que cosa tan horrible, todavía no lo puedo creer”, expresó una de las señoras.

En el lugar Nougues también conversó con Nataly Mercado, amiga de Giovanina Perugini quien contó que Silva Perugini se había ido del país junto a su hermana hace más de dos años para estudiar inglés a Dublin, en Irlanda, pero luego de un tiempo se separaron y Sven se fue a Palma de Mallorca, España, y su hermana a Inglaterra  para que “cada quien trabajara en lo suyo”.  

“Lo conocí chiquito, lo vimos crecer y ahora nos enteramos de esta trágica noticia”, cuenta Miguel un vecino de la familia desde hace más de 20 años. “Yo no sé ni que le voy a decir a mis vecinos cuando los vea. Cuando vi la noticia pude imaginar lo que siente Giovanina y Asdrubal. La pérdida de un hijo es lo peor que puede vivir una persona y más de una manera tan trágica como esta. Yo tengo un hijo que se fue a Chile y enseguida me sentí identificado”, dijo el señor.


Más información: El Estimulo