• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Vecinos de Catia denunciaron que tienen cuatro días sin servicio eléctrico

Falla del servicio de luz | Foto: Twitter

Vecinos temen por la seguridad de quienes transitan en las calles de Catia porque la oscuridad puede propiciar el vandalismo | Foto: Twitter

La falla en el servicio de luz provocó que comerciantes perdieran productos de alimento para la venta y vecinos temen por su seguridad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vecinos de la avenida Bolívar con calle Washington, ubicada la parroquia Súcre de Catia, denunciaron que tienen  cuatro días sin servicio de electricidad. Indicaron que trabajadores de Corpoelec acudieron a la zona el pasado lunes para tratar de solucionar la falla de luz, pero ésta no ha sido solventada.

Operarios del servicio eléctrico indicaron que necesitan 27 metros de cableado para poder restablecer la luz en la zona, sin embargo acotaron que no poseen el material necesario para solucionar el desperfecto, así lo indicó Jowanna Palermo Rangel, habitante de la zona.

Palermo señaló que cuadrillas de Corpoelec indicaron que la falla podría solucionarse en un lapso de diez días. “Dijeron que vendrían hoy, pero ya han pasado dos horas y la gente no asiste. Está toda una manzana completa sin luz desde el sábado y hay un poco de gente grave porque no tenemos luz y no hay nadie que nos ayude”, dijo.

La falta de luz en el sector provocó que comerciantes perdieran productos de alimento para la venta como carnes y pollos. Asimismo, temen por la seguridad de quienes transitan en las calles de Catia porque la oscuridad puede propiciar el vandalismo.

“Se está dañando la carne y los pollos y lo preocupante es que esas personas pierdan todos los alimentos de gran valor porque no hay luz. Es bien peligroso llegar después de las 6 pm”, sostuvieron los ciudadanos.