• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Vecinos de Barrio Obrero fueron interrogados

En la carrera 15, los carros pasan lentamente y observan el lugar donde cayó Kluivert Roa | Foto EFE / Archivo

En la carrera 15, los carros pasan lentamente y observan el lugar donde cayó Kluivert Roa | Foto EFE / Archivo

La calle donde fue asesinado Kluivert Roa se ha convertido en un sitio de peregrinación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El viernes 27 de febrero, buena parte de los residentes de la carrera 15 de Barrio Obrero, que fueron citados por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, acudieron al Ministerio Público para dar testimonio sobre la muerte del liceísta de 14 años de edad, Kluivert Ferny Roa, quien perdió la vida de un tiro propinado por un agente de la Policía Nacional Bolivariana.

En la carrera 15 el tráfico de vehículos fue restablecido. Los carros pasan lentamente y observan el lugar donde cayó el adolescente, que permanece adornado con flores, con su fotografía y una bandera nacional. Las paredes de las casas que tenían graffitis con el nombre y el número de placa del agente de la PNB que dio muerte al estudiante de bachillerato delColegio Agustín Codazzi fueron pintadas de blanco otra vez y la silueta del cuerpo de Roa fue remarcada en el suelo.

La calle se ha vuelto un sitio de peregrinación. “Muchísima gente ha venido y nos ha acompañado. Muchas mamás, muchos jóvenes. Queremos terminar de hacerle su novenario en paz; con eso no lo vamos a revivir, pero es la manera de recordarlo”, señaló Glenda Lugo, vecina del sector y una de las testigos que fue a declarar.