• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Vale TV ofrece una programación especial en Semana Santa

El Papa Francisco encabezó la procesión del Domingo de Ramos / Foto AP

El Papa Francisco en la procesión del Domingo de Ramos | AP

El canal del Arzobispado de Caracas tendrá una serie de transmisiones especiales desde Roma y emitirá documentales relacionados con la Semana Mayor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vale TV, el canal del Arzobispado de Caracas, ha preparado una programación especial para Semana Santa.

Desde Roma se harán transmisiones de las misas presididas por el papa Francisco, el Jueves Santo a las 7:30 am y a las 7:30 pm.

El Viernes Santo se emitirá la celebración de la Pasión de Cristo a las 10:30 am y el Viacrucis a las 2:30 pm.

La vigilia pascual se transmitirá el sábado a las 7:30 pm y la misa del Domingo de Resurrección a las 5:30 pm.

La misa del Nazareno de San Pablo, presidida por el cardenal Urosa Savino, se emitirá en vivo desde la Basílica de Santa Teresa el Miércoles Santo, a las 12:00 del mediodía.

Entre los documentales que se transmitirán esta semana se encuentran De la mano con la Iglesia, especial Semana Santa, mañana a las 7:00 pm, y Divino Niño, La historia de un niño santo que está en el corazón de millones de personas, el Miércoles Santo a las 10:30 am.

El Jueves Santo será el turno de Ángeles, a las 10:00 am; Madre Candelaria, a las 5:30 pm; El príncipe de la Iglesia, a las 8:30 pm y Un papa entre la gente, a las 9:00 pm. También ese día se emitirá Juan Pablo el grande, para recordar los 10 años de la muerte del papa Juan Pablo II, a las 10:00 pm.

El Viernes Santo se presentarán los documentales Catedral de Caracas, a las 7:30 pm y Padre Pío, a las 8:30 pm; mientras que el Sábado de Gloria se contarán las vidas de Don Bosco, a las 4:00 pm, y Kofi Annan, a las 10:00 pm.

El Sábado Santo, a las 11:00 pm, se emitirá el especial Martin Luther King y el Domingo de Resurrección, Madre Teresa de Calcuta, a las 4:00 pm.