• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Usuarios piden mover puerta sur del Parque del Este

El nuevo distribuidor fue inaugurado el año pasado | Foto Ministerio de Transporte Terrestre

El nuevo distribuidor fue inaugurado el año pasado | Foto Ministerio de Transporte Terrestre

Al salir del estacionamiento, el nuevo distribuidor obliga a tomar la autopista sentido oeste

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 500 usuarios del Parque del Este piden la reubicación del acceso al estacionamiento sur mediante una comunicación dirigida al ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman el Troudi, y a las autoridades del Instituto Nacional de Parques. 

“Con la construcción del nuevo distribuidor de Santa Cecilia no se tomó en cuenta a los usuarios del estacionamiento sur del parque”, reclama Oscar Hernández, miembro del grupo que firmó la petición.

La propuesta es que la puerta del estacionamiento sea movida por lo menos 100 metros hacia el norte, debido a que se eliminó la opción de retorno hacia ese lado de la ciudad y se complica la entrada al distribuidor para tomar la autopista con dirección a Petare. Los usuarios del estacionamiento sur del Parque del Este están prácticamente obligados a dirigirse a Altamira y allí retomar la ruta que corresponda según su destino.

“Lo que pedimos requiere una inversión mínima: subir la puerta hacia el norte porque ahí ya existe un retorno hacia la Francisco de Miranda y además hay la separación necesaria para  tomar la autopista en el distribuidor en el sentido que se prefiera”, apunta Hernández.