• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Urosa Savino: Hay que dar los pasos necesarios para que se dé el dialogo

El cardenal Jorge Urosa Savino / EFE

El cardenal Jorge Urosa Savino / EFE

El Arzobispo de Caracas se mostró complacido por el mensaje enviado por el Papa Francisco a los venezolanos donde “nos pide a los hacer el esfuerzo por salir de la crisis política en la que nos encontramos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cardenal Jorge Urosa Savino, aseguró que se deben dar los pasos para propiciar un diálogo en el país.

“Hay que dar los pasosa necesarios para que se dé el diálogo sin presiones en el que haya el reconocimiento mutuo de las partes. El país está polarizado en dos grandes grupos y es necesario que los líderes de esos grupos se entiendan sin dejar de lado sus convicciones, pero si para buscar la solución de los problemas”.

Se mostró complacido por el mensaje enviado por el Papa Francisco a los venezolanos donde “nos pide a los venezolanos y a los gobernantes hacer el esfuerzo por salir de la crisis política en la que nos encontramos”.

Reiteró la necesidad de un reconocimiento mutuo “que no haya enfrentamientos y que todo se resuelva en base a la verdad y la justicia”.
Hizo un llamado a que los venezolanos “tengamos conciencia de que somos parte de una misma nación, hay que respetar  la opinión del vecino, del que piensa distinto, que dejemos de lado la pasión política que puede llevar a acciones negativas”.