• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Universidades se unen al luto nacional por la muerte de Chávez

En Venezuela lloran la muerte de Chávez / Agencias

En Venezuela lloran la muerte de Chávez / Agencias

Las autoridades de la UCV se unieron al duelo decretado por el Gobierno y suspendieron las clases en la institución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

- Universidades nacionales se unen al duelo decretado por el Gobierno nacional por el fallecimiento del presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Así lo anunció la Universidad Central de Venezuela a través de un comunicado publicado en la cuenta Twitter @DICUCV: "Las Autoridades de la Universidad Central de Venezuela asumen el duelo nacional decretado por el Gobierno con motivo del fallecimiento del Presidente Hugo Chávez Frías, por consiguiente se suspenden las actividades de la Institución por 3 días (miércoles, jueves y viernes)".

Por su parte, el vicerrector administrativo de la Universidad Simón Bolívar, William Colmenares, expresó que se une al duelo nacional por el fallecimiento del Presidente Chávez.

En la cuenta Twitter informó que las "Autoridades Rectorales decidieron suspender las actividades académicas de este miércoles 6 de marzo y se reunirán en Consejo Directivo extraordinario para evaluar si la suspensión se extenderá, y si se realizarán el acto de grado previsto para el 8 de marzo y también el examen de admisión programado para el sábado 9 de marzo".