• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Unimet abre inscripciones para su prueba diagnóstica de ubicación

Invitan a participar en prueba diagnóstica de ubicación de la Unimet / Foto Cortesía

Invitan a participar en prueba diagnóstica de ubicación de la Unimet / Foto Cortesía

El examen se realizará el próximo 8 de mayo y evaluará las habilidades y aptitudes numéricas y verbales de los aspirantes. Las inscripciones serán hasta el 30 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Universidad Metropolitana, comprometida desde 1970 con la formación de profesionales con visión innovadora, abre su llamado a inscripciones para la Prueba Diagnóstica de Ubicación (PDU), una de las vías de ingreso a esta universidad, que aplicará el próximo 8 de mayo.

 En esta prueba se evalúan habilidades y aptitudes cuantitativas y verbales de los aspirantes a cursar una de las 15 carreras de pregrado que se imparten en esta institución.

El índice para ingresar, se calcula en función de los resultados obtenidos en la prueba y del promedio de notas de bachillerato del estudiante.

 El período de inscripción en línea y la entrega de recaudos para la PDU, será hasta el 30 de abril de 2015. La prueba también será aplicada en la sede de la UNIMET de Puerto La Cruz.

Para más información, visita http://www.unimet.edu.ve/pregrado-vias-ingreso/, también puedes comunicarte por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240 o seguirnos en nuestras redes sociales.