• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

"Unidos en la cotidianidad": Fundadown presentó su calendario 2016

Unidos en la cotidianidad: Fundadown presentó su calendario 2016  | Foto: Por partida doble

Unidos en la cotidianidad: Fundadown presentó su calendario 2016 | Foto: Por partida doble

Personalidades venezolanas como Albi de Abreu, Prakriti Maduro y Antonio Díaz formaron parte del calendario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fotografiados en lugares tan cotidianos como un puesto de perros calientes en Altamira, una barbería en la plaza Bolívar de El Hatillo, niños y niñas pertenecientes a Fundadown, protagonizaron el calendario 2016 de la asociación.

Bajo el lema “Unidos en la cotidianidad”, la fundación realizó el lanzamiento de su nuevo calendario, el cual busca recaudar fondos para apoyar y promover la salud integral de las personas con Síndrome de Down.

Como es costumbre, grandes personalidades venezolanas formaron parte del calendario, entre ellos lo actores Albi de Abreu y Prakriti Maduro, el karateca Antonio Díaz y Alejandro Cañizales, mejor conocido como “La máquina del aire”, entre otros.

Este es el calendario número 12 que lanza Fundadown. Además, es una de sus piezas más emblemáticas, pues las ganancias que se obtienen sumado a otras colaboraciones institucionales, son utilizadas para costear gastos operatorios de niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down.

“Unidos en la cotidianidad” estará disponible esta misma semana en las principales librerías del país. También se puede adquirir en la sede de Fundadown ubicada en Caracas.