• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Últimas Noticias invita a "hacer colas sin amargarse la vida"

En Abastos Bicentenario expendían varios de los artículos de higiene que están escasos / Raúl Romero

El medio de comunicación demuestra cómo pasarla bien en una cola como esta |Raúl Romero

El periodista Mariano Rocha Gómez, quien firmó esta publicación, explicó que aunque "es indiscutible" que los ciudadanos prefieren no hacer colas para adquirir sus productos, "lamentablemente, la vida no fue hecha para complacer y satisfacer todos nuestros gustos, deseos o preferencias, por muy justificados y legítimos que sean"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El medio Últimas Noticias publicó este martes una nota para explicarles a los venezolanos "cómo hacer colas sin amargarse la vida".

El periodista Mariano Rocha Gómez, quien firmó esta publicación, explicó que aunque "es indiscutible" que los ciudadanos prefieren no hacer colas para adquirir sus productos, "lamentablemente, la vida no fue hecha para complacer y satisfacer todos nuestros gustos, deseos o preferencias, por muy justificados y legítimos que sean".

Rocha dejó claro qué debe hacer el venezolano en estas situaciones: "Por amor, respeto y consideración hacia nosotros mismos y los demás, la actitud más sana y sabia sería la aceptación, la paciencia y la tolerancia, en general, fluir con la situación".

Los consejos del redactor también van para los religiosos que hacen colas: "Para aquellos adeptos o seguidores de cualquier religión, práctica espiritual o filosofía, es un maravilloso momento para ponerse a prueba y ver cuánto han avanzado en su estado de conciencia y espiritualidad".

Las recomendaciones de esta nota calaron en el público venezolano: miles de personas hicieron la etiqueta #TitularesUN una tendencia en Twitter para expresar así su opinión al respecto.

Lea la nota completa aquí.