• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

UDO Nueva Esparta suspende evaluaciones académicas

Los docentes acordaron exceptuar las presentaciones de tesis, pasantías, servicios comunitarios y fases de Educación Integral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Consejo de Núcleo de la Universidad de Oriente Nueva Esparta tras analizar en asamblea extraordinaria la situación académica y administrativa del recinto, acordó por unanimidad el cese de actividades académicas respetando la decisión tomada el 31 de mayo por la Fapuv.

El presidente de la Asociación de Profesores de la UDO-NE, José David Gil, precisó al diario El Norte que, “La decisión también incluye la suspensión de evaluaciones programadas por el personal docente fijo y contratado en su carga académica a partir del día de ayer”.

Asimismo Gil  ratificó que afianzar la demanda de una mejora en el presupuesto y salarios acordes para los docentes con respecto a la situación del país. Los docentes acordaron exceptuar las presentaciones de tesis, pasantías, servicios comunitarios y fases de Educación Integral.

De acuerdo con la decisión tomada en la asamblea extraordinaria también se suspendieron los servicio de comedor y transporte hasta el reinicio de las actividades académicas.