• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

UDO Anzoátegui continuará paro académico

Núcleo de la Universidad de Oriente (UDO) en Anzoátegui / Mónica Silva

Núcleo de la Universidad de Oriente (UDO) en Anzoátegui / Mónica Silva

Santoni expresó que el retraso en las actividades afecta a toda la comunidad estudiantil, pero que no están dispuestos a bajar la guardia pues su lucha prevé un beneficio colectivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estudiantes y profesores de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui, se negaron a reanudar las actividades académicas hasta que no  se lleve a cabo el ajuste presupuestario y el aumento salarial que exigen.

El líder del movimiento de derecha S.O.S. UDO, Cruz Santoni, indicó al diario “Nueva Prensa”, “Hemos obtenido logros con lo que va de lucha, una parte del aumento salarial para los profesores, sin embargo nosotros lo estudiantes no hemos logrado nada aun”.

Santoni expresó que el retraso en las actividades afecta a toda la comunidad estudiantil, pero que no están dispuestos a bajar la guardia pues su lucha prevé un beneficio colectivo.

Asimismo, aseguró, “Vamos a reducir un poco las actividades de calle, sin embargo, seguimos en la lucha”.

Por su parte, el estudiante, Daniel Mora aseguró que  hace dos semanas solicitaron un Consejo de Núcleo en la casa de estudios, pero no han obtenido respuesta por parte de las autoridades.