• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

UCAB ofrece servicios a víctimas de accidentes de tránsito

El Centro de Salud Santa Inés, de la UCAB / Foto Cortesía

El Centro de Salud Santa Inés, de la UCAB / Foto Cortesía

Por parte del Parque Social los usuarios podrán ser asesorados legalmente y recibir atención psicológica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Parque Social UCAB y la Fundación Seguros Caracas  se unieron para brindar al lesionado y su familia apoyo integral en casos de víctimas de accidentes de tránsito, según explica una nota de prensa de la casa de estudios.

Este servicio dedica gratuitamente atención social, asesoría legal, apoyo emocional y atención médica con foco en fisiatría y rehabilitación, con el objetivo de atender a personas de pocos ingresos económicos, en la búsqueda de disminuir los efectos generados tras un accidente de tránsito.

Las personas que necesiten ayuda pueden acercarse al Parque Social UCAB, al final de la avenida Teherán, en Montalbán, Caracas, justo en frente de la UCAB, edificio de Educación Comunitaria,1er piso.

Allí tendrán su primera entrevista a través de la cual , la persona será canalizada a los diferentes servicios, dependiendo de sus problemas. En asesoría legal se darán consejos relacionados con los derechos de los afectados. También, en Clínica Jurídica se organizarán talleres para divulgar la ley de Tránsito.

La atención  psicológica es conducida por el equipo de la Unidad de Psicología que prestará asistencia de contención con sesiones individuales o grupales de acuerdo a las individualidades de los casos.

El Centro de Salud Santa Inés UCAB es el encargado de atender a las personas que requieren atención médica en las especialidades de traumatología y rehabilitación.