• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

La UCAB publicó libro que ofrece alternativas a la crisis venezolana

Libro

El libro se puede adquirir en el pasillo de Ingeniería de la UCV, Tecni-Ciencia y en la UCAB | Cortesía

El ejemplar recoge 23 ensayos con propuestas y advertencias sobre políticas públicas, en el que cada autor es especialista en su área. Constituye además, un compendio actual de lo que debería hacerse en economía y los peligros de no hacerlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Universidad Católica Andrés Bello lanzó el libro Venezuela 2015: economía, política y sociedad, bajo la coordinación del economista Ronald Balza Guanipa. Según reseñó una nota de prensa.

El ejemplar que muestra el caos que se vive en la crisis venezolana, también ofrece alternativas para salir de ella.

Ronald Balza mencionó que el libro es una mirada multidisciplinaria al estado del caos, a sus causas y particularidades; pero también ofrece alternativas. "Hay coincidencias pero también es interesante ver dónde están las diferencias" destacó.

Desde los "Elementos para la propuesta de una política energética y una industria petrolera nacional que encaje en esta" (de Diego González) hasta "Estabilidad financiera internacional y el futuro de Venezuela" (de Luis Morales La paz), pasando por "La necesidad de instituciones" (de Luis Oliveros) y "Un nuevo modelo de desarrollo para Venezuela" (de José Guerra), el libro se detiene en los principales puntos que convergen en la situación que vive el país.

El libro se puede adquirir en el pasillo de Ingeniería de la UCV, Tecni-Ciencia y en la UCAB; también en el stand de la universidad en la Filven. Pronto aparecerá en formato digital.