• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

UCAB difunde sus aportes al país a través de nuevo programa de entrevistas

UCAB pedirá al TSJ nulidad de ley de arrendamiento | Manuel Sardá

UCAB difundirá sus aportes al país | Manuel Sardá

Cada semana personalidades de la universidad ofrecerán detalles sobre las investigaciones, avances educativos, iniciativas sociales y demás propuestas de la institución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diálogos desde la Colmena es el nuevo programa audiovisual en el que autoridades, investigadores, docentes y alumnos hablarán sobre las novedades de la Universidad Católica Andrés Bello.

A través de estas entrevistas, conducidas por la periodista Marianna Gómez, el público conocerá de las investigaciones, avances educativos, iniciativas sociales y demás propuestas para el país que se están forjando en el seno de esta importante institución educativa.

Esta serie de programas se podrá ver a través de la página web de la universidad www.ucab.edu.ve. Este año estarán a disposición del público dos entrevistas: la primera con Luis Pedro España, sociólogo e investigador del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales, y Patricia Hernández, directora de la Escuela de Economía.

En la entrevista con España, el destacado investigador se refiere a la importancia que tiene la UCAB en el contexto educativo nacional y cómo esta institución se compromete cada vez más con el futuro del país.

En la segunda entrevista, que estará disponible a partir del 12 de diciembre, Hernández hablará en detalle de los retos que tienen los profesionales de las ciencias económicas en Venezuela y cuál puede ser su misión con el país.

A partir del 9 de enero se sumará semanalmente una nueva edición de Diálogos desde la Colmena. Cada entrevista consta de dos segmentos, cada uno de 7 minutos de duración.