• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Turismo Miranda trasladará gratuitamente a 60 personas a Chirimena

La costa de Chirimena / Manuel Sardá

La costa de Chirimena / Manuel Sardá

El programa Ruta Social Miranda es tu Destino ha logrado beneficiar a más de 8.350 personas que han disfrutado de espacios de recreación y esparcimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado, desde las Casas del Pueblo de Guarenas y Guatire, Turismo Miranda, llevará de forma gratuita a 60 Personas a playa Chirimena, con la finalidad de brindar un día de sol en temporada de vacaciones, en el marco de la Ruta Social Miranda es tu Destino.

Este programa implementado desde el año 2010, ha logrado beneficiar a más de 8.350 personas que han disfrutado de espacios de recreación y esparcimiento en diferentes atractivos turísticos de la entidad tales como: playa los Totumos, Chirimena, Puerto Francés, San Francisquito y Virgen de Betania.

El presidente de Turismo Miranda, Bernhard Weissenbach, detalló que ha logrado que personas de bajos recursos puedan disfrutar el litoral costero del estado, "tenemos ya tres años brindando experiencias maravillosas a distintas personas que junto a familiares y amigos han disfrutado de un día de descanso".

Weissenbach informó que 60 mirandinos se trasladarán, este sábado 7 de septiembre,  en dos unidades de transporte equipadas con servicios de hidratación, primeros auxilios y promotores turísticos que durante el recorrido otorgarán información acerca de espacios turísticos del estado.

"Quienes deseen participar en la ruta deben acudir a las Casas del Pueblo de Guarenas y Guatire para reservar su cupo totalmente gratis. Los menores de edad deben viajar con sus representantes", aseguró.