• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Turismo Miranda suscribió convenio con la Fundación IETASA

Yeicker Yantis / Foto: Gobierno de Miranda

Yeicker Yantis / Foto: Gobierno de Miranda

El objetivo de  este acuerdo la capacitación profesional, de acuerdo a las necesidades y nuevos retos del sector turístico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el propósito de otorgar mejores herramientas en cuanto a capacitación turística se refiere, Turismo Miranda suscribió recientemente un convenio con la Fundación IETASA, según lo dado a conocer por el vicepresidente de este organismo adscrito al Ejecutivo regional, Yeicker Yantis.

“Es un acuerdo que no sólo beneficiará a los funcionarios que hacen vida dentro de nuestra institución, sino también a los prestadores de servicios turísticos, quienes constantemente reciben charlas de capacitación”, mencionó.

Asimismo, Yantis señaló que a través de esta alianza se busca estar a la vanguardia en cuanto a las novedades que surgen dentro de la actividad turística. “Al ser dicho sector algo complejo y muy transversal, se requiere estar siempre actualizado de lo que ocurre en él, para así poder enfrentarlo y manejarlo, desde todos los puntos de vista”, resaltó.

De igual manera, el Vicepresidente de Turismo Miranda informó que desde el organismo que representa, se estará apoyando a la Fundación IETASA en la difusión y promoción de sus talleres y cursos. Recordó que los conocimientos adquiridos mediante este convenio, no sólo favorecerán a sus participantes a nivel profesional, sino también a nivel personal.

“La idea es que todos se beneficien con este tipo de alianza, que permitirá un adiestramiento excepcional dentro de la formación de ese profesional, inmerso en la actividad turística. Que lo que aprenda, lo refleje y lo ponga en práctica a donde quiera que vaya”, mencionó.

Con información del Gobierno de Miranda.