• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Trolebús Mérida mantendrá horario extendido hasta último día de Fitven

Trolebús | Cortesía Prensa Tromerca

Trolebús | Cortesía Prensa Tromerca

En nota de prensa de Tromerca se informó que las operaciones del trolebús inician a las 6:00 de la mañana, extendiéndose hasta las 8:00 de la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El servicio que ofrece Trolebús Mérida (Tromerca) a merideños y visitantes de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), se mantendrá en horario extendido hasta el próximo domingo, día en que cierra el evento.

En nota de prensa de Tromerca se informó que las operaciones del trolebús inician a las 6:00 de la mañana, extendiéndose hasta las 8:00 de la noche, con la finalidad de movilizar a quienes asistan al Complejo Cinco Águilas Blancas, sede de la Fitven.

El día domingo, el servicio del Trolebús se ofrecerá a partir de las 12 del mediodía, motivado al decreto de la Gobernación de Mérida de utilizar la vía del Trole entre las 05:00 am y 11:30 am, para actividades deportivas y de esparcimiento.

Por medio de este sistema de transporte masivo, los merideños y merideñas que deseen trasladarse hasta el complejo ferial el próximo sábado y domingo, días en que abre la Fitven para todo público, podrán trasladarse en los mini buses habilitados para distintas rutas de acceso.

Las unidades se dispondrán en las estaciones La Parroquia y Pan de Azúcar del Trolebús, también en la Cámara de Comercio ubicada en la parroquia JJ Osuna, y en las plazas Glorias Patrias y Bolívar de la ciudad de Mérida.

Estos minibuses también servirán para retornar a los visitantes de la Fitven a las estaciones del Trole, a las mencionadas plazas y a la Cámara de Comercio.