• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Trifulca en Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela por pollo

Foto vía: @RCamachoPatilla

Foto vía: @RCamachoPatilla

El altercado coincidió con la visita al local del vicepresidente de Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio. En Unicasa de Bello Monte un grupo de personas intentó ingresar a la fuerza porque llegó el jabón de lavar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves hubo una trifulca en Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela. Un grupo de personas intentaba agarrar pollo.

El altercado se produjo en medio de un recorrido de ministros en el lugar, incluido el vicepresidente de Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio.

La periodista Amanda Sánchez, de Vivo Play, denunció que al equipo de trabajo no le permitieron reportar el hecho.

“En el Bicentenario de Plaza Vzla funcionarios de seguridad obligaron al equipo @vivoplaynet a apagar sus cámaras que grababan trifulca por pollo”, escribió en su cuenta en Twitter, @amandasanchezc.

Agregó que sólo pudieron obtener declaraciones, vía telefónica, de Osorio, en las que dijo que no hay racionamiento de productos, sino "control".

Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela abrió hoy en la mañana sus puertas después de haber cerrado supuestamente por inventario y limpieza. Desde temprano las personas comenzaron a hacer la cola para ingresar al local. La primera persona en cola dijo que llegó a la 1:00 am, de acuerdo con Vivo Play. 


En Unicasa de Bello Monte también hubo una situación irregular cuando personas intentaron ingresar a la fuerza porque llegó el jabón de lavar. Funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional y Polibaruta se presentaron en el lugar.