• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Trasladarán de forma gratuita a feligreses al santuario de Betania

Feligreses podrán visitar a la virgen de Betania con traslado gratuito / Cortesía

Feligreses podrán visitar a la virgen de Betania con traslado gratuito / Cortesía

Turismo Miranda planteó el programa “Rutas de Fe” para esta Semana Santa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de la agenda que adelantará Turismo Miranda esta Semana Santa 2015, se realizarán 'Rutas de Fe', recorridos que tienen como propósito trasladar gratuitamente a los mirandinos al Santuario de la Virgen de Betania, ubicado en Cúa. Así lo informó Yeicker Yantis, vicepresidente de esta dependencia, quien señaló que dichos traslados se harán desde las regiones Altos Mirandinos y Área Metropolitana.

"Estas Rutas de Fe, buscan facilitar el traslado de los feligreses al Santuario de Betania, el cual se ubica en Valles del Tuy. Estos paseos religiosos comenzarán el próximo jueves 2 de abril, y saldrán unidades colectivas desde las parroquias Los Teques, municipio Guaicaipuro; Leoncio Martínez del municipio de Sucre y El Hatillo", dijo Yantis, quien a su vez agregó que el 4 de abril, los vecinos de Carrizal también serán trasladados al hogar de la Virgen de Betania.

Explicó que esta actividad es totalmente gratuita.

“El punto de salida será desde las Casas del Pueblo de las parroquias mencionadas, en horas de la mañana, mientras que el regreso será después del mediodía", resaltó.

Asimismo, indicó que las personas interesadas en participar en este recorrido, pueden escribir a las redes sociales de la institución.

El Vicepresidente de Turismo Miranda recomendó a los feligreses llevar hidratación, ropa cómoda, protector solar, lentes de sol y un envase por si los visitantes desean llevar agua bendita.

Por último, resaltó que el Santuario de la Virgen de Betania es uno de los espacios eclesiásticos más importantes del estado y de mucha devoción "guardando respeto al resto de nuestras iglesias".