• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Trasladan transformador de potencia a Ocumare de la Costa en Aragua

Sede de Corpoelec / Alexnys Vivas

Sede de Corpoelec / Alexnys Vivas

Vázquez explicó que está prevista la salida del transformador hacia la población a las 9:00 de la mañana desde Maracay, por lo que estiman el arribo a su destino, aproximadamente a la 1:00 del día

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Personal de La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), trasladará este miércoles 28 de agosto a la población de Ocumare de la Costa en el estado Aragua, un transformador de potencia de 10 MVA 34,5/13,8 Kv, que ameritará  la restricción del paso a partir de las 9:00 am desde la alcabala El Limón.

Así lo informó el subcomisionado  de Distribución, Comercialización y UREE de Corpoelec Aragua, Orlando Vásquez, quien indicó que se prevé que esta labor de traslado hacia la subestación Independencia en Ocumare, dure por lo menos 4 horas.

Vázquez explicó que está prevista la salida del transformador hacia la población a las 9:00 de la mañana desde Maracay, por lo que estiman el arribo a su destino, aproximadamente a la 1:00 del día.

El funcionario destacó que el equipo aumentará la capacidad del anterior, además de ofrecer mejoras en la transferencia e interconexión entre los circuitos que atiende esa subestación.

“El transformador vendrá a ofrecer mayor capacidad a la subestación Independencia y permitirá a su vez brindar un servicio confiable a los usuarios y usuarias de esa zona costera” acotó.

Así mismo, el representante de la estatal eléctrica indicó que por medidas de seguridad y resguardo del equipo, así como de los usuarios de la vía a Ocumare,  se coordinaron acciones para limitar el paso, por lo que exhorta  a la colectividad a tomar las medidas preventivas.