• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Transportistas viajan con temor a ser saqueados en las vías

Trabajadores en el terminal de ferrys de Puerto La Cruz | Foto: El Tiempo

Trabajadores en el terminal de ferrys de Puerto La Cruz | Foto: El Tiempo

Antonio Suárez, quien transporta pollos, carne de res y charcutería desde hace 20 años, indicó que el pasado lunes salió de la hacienda El Tunal de Barquisimeto, y fue escoltado por unos guardias nacionales hasta el peaje El Cardenalito de ese mismo estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los conductores de carga pesada expresaron temor por su seguridad en las carreteras al momento de transportar grandes cantidades de alimentos, esto debido al creciente número de saqueos que se han registrado en las últimas semanas. 

Varios de los trabajadores que se encontraban en el terminal de ferrys de Puerto La Cruz, para embarcar hacia la isla de Margarita, contaron que la situación de los saqueos es crítica. 

Antonio Suárez, quien transporta pollos, carne de res y charcutería desde hace 20 años, indicó que el pasado lunes salió de la hacienda El Tunal de Barquisimeto, y fue escoltado por unos guardias nacionales hasta el peaje El Cardenalito de ese mismo estado, reseñó El Tiempo

A pesar de ir custodiado por los uniformados, en algunos lugares hubo vecinos que se dedicaron a lanzarle piedras al camión para saquearlo. 

“Cuando vamos en la vía, vemos unidades de otros compañeros que pasan con los vidrios rotos. Hace poco, a uno le tiraron una mandarria y quedó atrapada en el parabrisas. Gracias a Dios era de seguridad, porque pudo matarlo”, dijo.