• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Transportistas realizarán caravana por la paz en Caracas este domingo

Protesta en Chacao de transportistas | Cortesía Twitter

Foto referencial | Cortesía Twitter

Los transportistas realizarán este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, una caravana por la paz en rechazo a las agresiones que han sufrido el sector en algunas entidades del país, producto a acciones vandálicas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que habrán varios puntos de partida, uno de ellos será frente a la sede de la Cantv, ubicada en la avenida Libertador.

"Desde varios puntos de partida la caravana de las unidades de transporte convergerá en frente la Cantv (avenida Libertador). Hora de salida 10:00", escribió @HaimanVZLA.

Recordó que varias unidades de transporte público han sido quemadas. 95 Metrobúses y el Trolebús del estado Mérida, fueron agredidos.

"En Mérida y Táchira han amenazado con quemar más unidades si el transporte público no deja de laborar", dijo El Troudi en la red social.

Alrededor de 1.200 unidades de transporte se movilizarán mañana en una Megacaravana de Transportistas de la Solidaridad, bajo el lema Trabajo, Paz y Vida.

Desde las 4:00 de la mañana empezarán a congregarse los transportistas. El bloque oriental lo hará en el sobreancho de la autopista Antonio José de Sucre, a la altura de Guatire, estado Miranda. Otros se reunirán en el sobreancho de la Universidad Santa María, conocido popularmente como el rayado que es donde comienza la autopista Francisco Fajardo.

Mientras que el bloque occidental se concentrará en la bajada de Tazón, punto donde confluirán los de Vargas y la ciudad capital.