• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Transportistas están preocupados por la escasez de repuestos

En el caso urbano, 30% de las unidades están paralizadas

En el caso urbano, 30% de las unidades están paralizadas

El presidente de la Central Única de Autos Libres y Por Puesto, José Luis Montoya, enfatizó que la falta de divisas ha provocado que no se encuentren piezas para las unidades de transporte, lo que está conduciendo a un paro técnico en el sector

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Central Única de Autos Libres y Por Puesto, José Luis Montoya, expresó durante una entrevista en Unión Radio que el sector de Transporte se encuentra en graves condiciones, dada la falta de repuestos que hay en el país. Asimismo, indicó que las protestas continuarán hasta que se den soluciones al problema. 

Montoya enfatizó que la falta de divisas es la causa principal de que no se encuentren repuestos para las unidades de transporte, lo que está conduciendo a un paro técnico en el sector. “ 30% de las unidades urbanas están paralizadas y 70% de las suburbanas”, señaló. 

Concluyó que el próximo miércoles 17 de junio se realizará una reunión en la Redoma de La India para que los transportistas coordinen las próximas acciones de protesta.